viernes, 11 de diciembre de 2015

Yoga y meditación

"En la practica de la ciencia del yoga, el progreso interno se produce principalmente de un modo gradual, silencioso e imperceptible, como el suave abrir del capullo que se convierte en flor durante las horas de la noche. Por lo tanto no es bueno el desanimo ni deprimirse con la idea de que no se está progresando.
Si se practica el yoga de la meditación, se tendrá un cuerpo y una mente sana y la voz será dulce, no ofensiva, el rostro será brillante y reflejarán la serenidad ...del Alma en su estado de libre acción. Los ojos se volverán brillantes y se permanecerá siempre calmado, tranquilo y pausado. Se estará siempre alegre, contento, sin miedo y desapasionado.
Seremos capaz de llevar a cabo la introspección sin interferencias mentales egoicas. Tendremos una mente firme, aguda y sutil. Anhelaremos dedicarnos más a la meditación y la oración. Experimentaremos ver luces e imágenes, captaremos olores con cierto sabor divinos.
La idea de que todas las formas son formas del Señor se arraigará en nosotros más y más. Sentiremos en todas partes la presencia de Dios."
MI ALMA SALUDA A TU ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario