"Yoga es equilibrio. Incluso descansar es parte del trabajo, la contraparte del esfuerzo físico es el momento de relajación. Es justo cuando descansamos, cuando el cuerpo se fortalece y entonces tiene sentido haber hecho ejercicio. Al contrario, sólo hacer ejercicio al final debilita y termina por fundir al cuerpo. Balance, salud, bienestar."
En la foto, Savasana al final de una sesión, con soporte para descargar la zona lumbar y favorecer el relax, para que se integre todo el trabajo hecho en la clase.
Del mismo modo que al final de una clase, los fines de semana pueden ser el espacio para reponernos, recuperarnos y restablecer la calma.
Pero el final de cada día merece la misma dedicación.
Repasa tu día antes de dormir, disfrutá de aquello que hayas logrado, planifica tus actividades para el día siguiente de modo que puedas cumplir con lo que te interesa y te propongas, hace los ajustes que creas convenientes, relaja cada parte de tu cuerpo y disponete al descanso de la misma manera que lo haces en Savasana, para que tu día, y cada día siguiente se desarrollen en absoluta sintonía con tu conciencia.
MI ALMA SALUDA A TU ALMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario