domingo, 15 de enero de 2012

Solo en verano

En la estación más YANG del año -el Verano-  la alegría,  el entusiasmo y la creatividad se ponen de manifiesto, porque la energía Yang se relaciona con el sol, el calor, el fuego, el día, la luz, la actividad. Es masculina y lógica, se corresponde con el lado izquierdo del cerebro.
El universo se expresa en su forma mas potente y, en interacción, el individuo libera un alto índice de energía. Expansiva, todo es hacia afuera!
Vivir en armonía con la creación supone equilibrio. Adaptarse, respetar y fluir con los cambios es el modo de lograrlo.
Desde el YOGA es el mejor momento para obtener avances y experimentar la sensación de alcanzar lo más alto!; con la temperatura alta sucede que el cuerpo responde de un modo muy diferente que en invierno, por lo cual si practicás habitualmente vas a notar la diferencia!
Si a esto le sumas el entusiasmo y la vitalidad propios de la estación, podes tener una práctica divertida y más audaz, llevar tu potencial al máximo y hacerlo explotar en beneficios!
Si en verano todo te invita a la expansión, todo te sugiere atreverse, animate a la experiencia! es liberadora, auténtica!
Y si vibrandolo desde el alma  soltás al aire el eterno  OM  como la expresión de tu estado de vitalidad, equilibrio y alegria, te garantizo la sonrisa perdurable desde tu interior,  una mente calma y el espíritu sereno a pesar de la agitación y el bullicio exterior!
YOGA no está reservado a espacios cerrados ni ocultos, YOGA es expresión y es compatible con el medio!
Hace del YOGA tu eslogan de verano!
YOGA en el Camping

No hay comentarios:

Publicar un comentario