viernes, 16 de diciembre de 2011

Los vínculos y el Yoga

Padres e hijos, abuelos y nietos, esposos, hermanos....vínculos.
Vivimos con ellos parte de nuestra vida o nuestra cotidianeidad, con tensiones, apuros y descuidos que van dañando las relaciones y debilitando los lazos que compartimos con los demás.
Un modo de compartir desde un lugar muy diferente y que puede servirnos para aprender a observar la realidad desde otras perspectivas es, sin duda, la práctica del Yoga con nuestros afectos.
Desde una sana independencia hasta el fortalecimiento del vínculo, el Yoga ensambla lo que ya está unido. Y ensamblar es hacer que las piezas encajen....así entonces construimos sanidad, comprendiendo cada lugar, aceptandonos diferentes, equilibrando y respetando.
El aprendizaje nos une en un rango de igualdad. Y como niños en la escuela, todos juntos recibimos las consignas....pero cada cual hará su propia tarea!



Norma y Sofía: abuela y nieta
Abuela y nieta
Babero para la abuela

Ale y Mora: madre e hija


Ana y Angie: tía y sobrina

MI ALMA SALUDA A TU ALMA

martes, 13 de diciembre de 2011

Buenos Aires Om


Sino se enteraron, aquí se enteran.
Si leen el aviso, está más que claro, resta poco por decir.
En todo caso que la respuesta a la convocatoria y el desarrollo de la jornada dejaron ver que estos espacios vienen siendo cada vez más necesarios y que hay una naciente conciencia de cambio también necesario, por lo cual, como tantos, abrazo la iniciativa con esperanza en un camino que recién inicia dando con este evento, su primer pasito!
Bien por las autoridades de la ideología o tendencia que sean; bien por aquellos que manejando poder lo ejercen en favor de la sociedad generando proyectos para el bien común!
Aunque para algunos esto parezca una "frivolidad";  aunque algunos supongan y reclamen -con razón- iniciativas que atiendan cuestiones de fondo y resuelvan problemáticas graves, los cambios se van sucediendo encadenados, y esto -por raro que parezca- forma parte de esa cadena de evolución, desde mi humilde opinión, claro está.
Celebro y comparto!

Namastê
OEL NGATI KAMEIE
MI ALMA SALUDA A TU ALMA