sábado, 25 de diciembre de 2010

NAVIDAD DESDE YOGA

Más allá de cualquier creencia, religión o de ninguna, desde la disciplina vivamos la Navidad con una conciencia expandida  a este momento cósmico sin igual que abre -sin lugar a dudas- un inmenso espacio de Luz infinitamente Blanca que se derrama como un torrente divino sobre la Tierra y la Humanidad . ES PARA TODOS!
 Y también más allá de cualquier creencia, desde el corazón,  vivamos la Navidad con Amor,  Gratitud, y sobre todo, PAZ.
Seas quien seas, creas lo que creas y pienses lo que sea, si estás ahí recibí mi saludo y un abrazo de Luz.
MI ALMA SALUDA A TU ALMA
SHANTI SHANTI SHANTI
Ya antes había pensado en que la vida es un frágil caracol en la playa. Esta Navidad estoy pensando en las grandes maravillas básicas como si acabase de nacer.
 Naomi Shihab Nye

La gran pregunta básica acerca de nuestro origen, y el de las estrellas, aún se nos debe ocurrir a todos nosotros, a pesar de ser adultos y de tener acceso al conocimiento sobre la astronomía y la reproducción humana. La germinación de una semilla es todavía mucho más maravillosa, en un sentido estricto, que la mera maravilla de la electrónica de una calculadora que hace doce mil cálculos en un segundo.
¿Alguna vez nos dejamos simplemente maravillarnos? ¿Todavía nos abrimos a la admiración que nos llena inmediatamente, cuando nos dimos cuenta por primera vez de la complejidad inmensa del sistema solar o de la fisiología humana?
Cada gran ritual rodea una historia que es maravillosa: la presencia de un dios; la liberación de un pueblo, la transformación de la vida o la muerte. Es normal que respondiésemos a ellos con un escalofrío de asombro. La capacidad de maravillarse es un regalo, que contiene los gérmenes de reverencia y del conocimiento.
La vida es frágil y compleja, y contiene todo lo que preciso para su realización.

Del libro: La promesa de un nuevo día de Casey Karen y Martha Vanceburg